sábado, 18 de febrero de 2017

Las Crónicas de Funky Town

Empiezo hoy con estas crónicas una serie de entradas con las aventuras de los habitantes del universo en el que se encuentra Funky Town.
Estas aventuras se desarrollarán en partidas (espero que semanales) usando el reglamento 'Semper Fidelis', juego español de escaramuzas, muy sencillito pero muy completo... Espero que os gusten.





El año es el 2772. 
Después de haber agotado los recursos del planeta Tierra, en el 2435, los gobiernos decidieron ponerse de acuerdo para colonizar el resto de la galaxia... Lo que no esperaban es que en realidad no estaba tan deshabitada como pensaban.

Tras cruentas guerras, la pobre tecnología terrestre sucumbió ante la potencia de los aliens y, en el 2567 los pocos supervivientes humanos optaron por la única solución que les quedaba. Se trasladaron a la Luna, dejando tras de sí el calcinado cascarón de lo que una vez fue conocido como 'El Planeta Azul'.

Allí fundaron dos ciudades: Funky Town y Neverwhere.
Pronto, como siempre en la historia de la Humanidad, el vicio y la corrupción hicieron acto de presencia, esta vez agravados por la convivencia con múltiples razas que provenian del resto de la galaxia e incluso de más allá...

Y aquí es donde empiezan nuestras crónicas. En ellas veremos las luchas entre bandas por el control de los bajos fondos, los intentos de los pocos (y torpes) agentes de la ley por controlar la situación en incluso, porque no, algo de amor y bondad. 

Todo ello centrado en la ciudad más grande de lo que queda de la Humanidad: Funky Town. Pero el universo es muy extenso... y muy peligroso.

Hasta pronto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario